Servicios

La colaboración con nuestro cliente en fase de diseño es fundamental para garantizar la perfecta adecuación al uso de las soluciones y sistemas proyectados. Estudiando anticipadamente todos los detalles del proyecto, evitamos los imprevistos y las indefiniciones, garantizando el costo y plazo final del proyecto.
>>> ver más
Una vez adjudicados, entramos en la fase de Construcción: Desarrollamos el proyecto de ejecución de nuestras partidas, sobre la base de los planos de estructura definitivos del proyecto; ello en contacto permanente con el cliente y su supervisión, a quien presentamos los planos para aprobación.
>>> ver más
Terminados los trabajos y entregada la obra al cliente, procedemos a un transfer del área de operaciones al área Post-Venta, que recibe el histórico del proyecto y se hace cargo de su futuro. Se inicia la vida útil del edificio. Este debe cumplir con las funciones para las que fue diseñado durante el mayor tiempo posible. Con esa finalidad, REALI.
>>> ver más

Cubiertas metálicas discontinuas:



Cubiertas metálicas discontinuas: Utilizando cualquier tipo de material, en cualquier forma o buscando la continuidad de la fachada, con configuraciones estéticas complejas que confieran una imagen característica al edificio imprimiéndole personalidad propia. En titanio, en cobre, en zinc, en aluminio, en acero inoxidable o en acero prelacado, no hay límites para dar rienda suelta a la imaginación.